Apósitos esteriles de tejido sin tejer, ideal para todo tipo de curas sin riesgo de rastro de partículas en la herida gracias a su composición.

Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Gasas estériles de tejido sin tejer, perfectas para evitar el riesgo de cesión de partículas en curas.
Los beneficios de éste tipo de gasas son mucho mayores que los de los apósitos convencionales. Además de no dejar ningún residuo propio del material de la gasa, tanto la colocación como la eliminación es indolora.
El tejido es apto para todo tipo de pieles ya que es hipoalergénico, además es muy abosorvente, suave y transpirable.
Plegado normal en 4 capas.
No usar si el envase está deteriorado
Conservar en lugar fresco y seco
Viscosa/poliéster

Apósitos esteriles de tejido sin tejer, ideal para todo tipo de curas sin riesgo de rastro de partículas en la herida gracias a su composición.