

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Comprimidos tricapa con acción antiácido para el reflujo gastroesofágico y la hiperacidez.
Apto para celíacos, sin lactosa.
Teléfono de atención: 972 425 330
|
722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
AQUILEA ANTIÁCIDO 24 COMPRIMIDOS TRICAPA reducen los síntomas como la regurgitación ácida, dolor estomacal y quemazón ya que están indicados para tratar los síntomas del reflujo y la hiperacidez.
Apto para adultos con síntomas similares y para proteger la mucosa gástrica.
Con alginato de sodio que evita el reflujo, carbonato de calcio y magnesio para combatir la acidez y ácido hialurónica y aloe vera para proteger la mucosa gástrica.
Ref: 194535
Tomar 1-2 comprimidos después de las comidas o antes de acostarse, dejándolo disolver completamente en la boca. Tómelos cuando sienta hiperacidez. El periodo máximo de tratamiento es de 30 días.
No utilizar en caso de presencia de lesiones gástricas conocidas. Se recomienda no utilizar este producto durante el embarazo o lactancia ni en niños.
Comprimidos tricapa con acción antiácido para el reflujo gastroesofágico y la hiperacidez.
Apto para celíacos, sin lactosa.