ENVÍOS EN 24-48 HORAS GRATIS A PARTIR DE 59 € | PARA CUALQUIER DUDA 972 425 330 | 676 60 23 95

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Targeta de crédito / débito

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos. Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nosotros y estaremos encantados en ayudarte. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

Contra reembolso

Puedes pagar tu pedido directamente en efectivo al transportista (no se aceptan cheques). En este caso los gastos contra reembolso son 3€ adicionales al total de la compra.

Transferencia bancaria

En el caso que prefieras pagar por transferencia bancaria no se tramitará el envío hasta recibir la confirmación de que se ha efectuado dicha transferencia. Esto puede tardar entre 3 y 5 días, por lo que si quieres agilizar el proceso puedes mandarnos por correo info@farmainstant.com un justificante de la transferencia. Encontrarás nuestros datos bancarios en el momento de finalizar tu compra.

Paypal

Puedes usar tu cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de tu pedido. Se te redirigirá a la página de PayPal para que te identifiques con su usuario y contraseña de PayPal y hacer efectivo el pago. Éste método no tiene costes adicionales.