

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
¿Tienes el cabello seco? Phyto Joba Gel Mascarilla Hidratación para cabello seco hidrata intensamente y desenreda facilitando el peinado. Con aceite de jojoba.
Teléfono de atención: 972 425 330
|
676 60 23 95
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
La mascarilla Phyto Joba está indicada para cabellos secos que los hidrata y les devuelve la suavidad y el brillo sin apelmazar.
Mascarilla indicada para restaurar la fibra capilar, enriquecida con aceite de Jojoba, restructura la capa hidrolipídica protegiendo así el cabello de la deshidratación.
Agradable textura untuosa y suave que facilita el peinado y lo protege de las agresiones externas.
Contiene 150ml
Poner una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano. Enérgicamente, formar una espuma y aplicarlo en el cabello.
Evita el contacto con los ojos. Uso externo.
¿Tienes el cabello seco? Phyto Joba Gel Mascarilla Hidratación para cabello seco hidrata intensamente y desenreda facilitando el peinado. Con aceite de jojoba.