

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Relec Post-picaduras es el nuevo roll-on indicado para aliviar el picor de las picaduras de los moquistos, ¡estés dónde estés!
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Relec Post-picaduras es el nuevo producto de Relec, elaborado con una serie de ingredientes que calmar, alivian y refrescar el picor y la irritación producidos por la picadura de insectos o contactos con plantas.
Contiene Glicerina para calmar la piel y reducir las rojeces y mentol que refresca la piel. Su uso en frío ayuda a reducir la hinchazón.
Indicado para adultos y niños a partir de 3 años.
Contiene 15ml
Ref: 185870
Aplicar sobre la zona afectada 3-4 veces al día.
5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 09/06/2021 tras la compra hecha el 04/06/2021
Muy bien
Anonymous A. publicado el 22/08/2020 tras la compra hecha el 14/08/2020
Excelente
Relec Post-picaduras es el nuevo roll-on indicado para aliviar el picor de las picaduras de los moquistos, ¡estés dónde estés!