El nuevo Arkosterol Plus, es el suplemento natural perfecto para controlar el colesterol sanguíneo gracias a a base de Policosanoles, Coenzima Q10, Levadura roja de arroz y extractos de Ajo negro y Coriandro.
¡AHORA PACK OFERTA DUPLO 30+30 CÁPSULAS!

Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
El colesterol es una afección que cada día afecta a una mayor parte de la población. Para controlarlo y mantenerlo en un nivel normal no nocivo, Arkopharma nos presenta el nuevo Arkosterol plus, formulado con componentes naturales que previenen la formación de colesterol y mejoran la salud cardiovascular.
Arkosterol, se compone de 5 extractos 100% vegetales:
Con Arkosterol, ganarás la batalla
Contiene : 30 capsulas+30 capsulas.
Para Adultos.
1 cápsula en la cena con un vaso de agua.
No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en niños menores a 18 años ni en mayores de 70 años.
No se recomienda en caso de tomar otros productos que contengan levadura roja o medicamentos para reducir el colesterol.
La toma diaria no debe superar los 3mg de monacolinas.
Consulte con su médico sobre el consumo de este producto s tiene problemas de salud.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
Conservar a una temperatura inferior a 25°C, lejos de la luz y la humedad.
Extracto de bulbo de ajo negro (Allium sativum L.) – Levadura roja de arroz (Monascus purpureus Went) rica en Monacolinas - Extracto de fruto de cilantro (Coriandrum sativum L.) - Policosanoles de caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) - Coenzima Q10 - Almidón de maíz. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Extracto de Ajo negro 250 mg, Equivalencia en planta seca 2100 mg, cual S-alil-L-cisteína 430 μg, Levadura roja de arroz 53 mg, de la cual Monacolina 2,9 mg, Extracto de Coriandro 50 mg, Equivalencia en planta seca 250 mg, Policosanoles 20 mg, Coenzima Q10 15 mg.

El nuevo Arkosterol Plus, es el suplemento natural perfecto para controlar el colesterol sanguíneo gracias a a base de Policosanoles, Coenzima Q10, Levadura roja de arroz y extractos de Ajo negro y Coriandro.
¡AHORA PACK OFERTA DUPLO 30+30 CÁPSULAS!