

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
OraQuick es un test de autodiagnóstico para la detección de VIH en muestras orales. Se debe utilizar esta prueba si se desea conocer el estado en relación con la infección por VIH. Frotis Bucal con una precisión de más del 99%.
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Oraquick es un test de autodiagnóstico del VIH con muestra de fluido oral. Proporciona a cualquier persona la oportunidad de realizarse el test VIH en cualquier lugar.
Los test oralQuick es una prueba segura, precisa y fiable. Ofreciendo resultados rápidos en los diferentes entornos de uso y contemplando desde el asesoramiento y las pruebas iniciales que se realizan en ONGs y en centros de salud, hasta el autodiagnóstico del vIH que permite al usuario realizarse el test en privado.
El test de autodiagnóstico de VIH OraQuick utiliza fluido oral para comprobar la presencia de anticuerpos contra el VIH-1 y VIH-2. Los resultados se obtienen en unos 20 minutos, y si sigue las instrucciones rigurosamente, la prueba puede detectar el virus en más del 99 % de las personas con el VIH.
El VIH no se transmite a través de la saliva. La prueba de anticuerpos del VIH detecta las células que desarrolla su sistema inmunitario (defensas) como respuesta a la infección por el VIH.
El test de autodiagnóstico de VIH OraQuick puede ofrecer resultados precisos 3 meses después de la exposición. La mayoría de las personas desarrolla anticuerpos frente al VIH en ese periodo de tiempo. Si se hace la prueba antes 3 meses desde la posible exposición y el resultado es negativo, es recomendable repetir la prueba al menos 3 meses después de la posible exposición. En raras ocasiones, puede tardar hasta 6 meses.
Contiene 1 test
Recomendaciones para su preparación:
Otra información importante:
Instrucciones de uso (leer detenidamente el prospecto):
Colocar la almohadilla plana por encima de los dientes en la parte exterior de la encía. Frotar con cuidado por todas las encías exteriores, tanto la superior como la inferior, una sola vez utilizando la almohadilla plana.
Insertar la almohadilla plana del dispositivo en la parte inferior del vial de revelado. Empezar a cronometrar la prueba, 20 minutos.
El fluido rosa viajará hasta la ventana de resultados en los símbolos ""T"" y ""C"". El fluido desaparece a medida que avanza la prueba. Leer el resultado a los 20 minutos, sin superar los 40 minutos.
Si se encentra en tratamiento para el VIH, el resultado podría ser falso.
Puede que la prueba no detecte infecciones de VIH si se realiza dentro de un periodo de 3 meses desde la posible exposición.
No utilizar si el sello está roto o si falta algún contenido del envase.
No utilizar la prueba si se es seropositivo.
Uso seguro durante el embarazo.
Diseñado para mayores de 18 años.
Envase con el test de autodiagnóstico que contiene dos partes, una con el dispositivo de análisis y la otra con el tubo, soporte para el test , bolsa para residuos e instrucciones de uso.
OraQuick es un test de autodiagnóstico para la detección de VIH en muestras orales. Se debe utilizar esta prueba si se desea conocer el estado en relación con la infección por VIH. Frotis Bucal con una precisión de más del 99%.