Goibi Nature SUMMER 30 días de duración son 3 pulseras de citronella para ahuyentar a los mosquitos, gracias a su radio de difusión de hasta 1 metro.

Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Goibi Nature Summer 30 días de duración son 3 pulseras de citronella son unas fantásticas pulseras impregnadas en citronela para ahuyentar a los mosquitos. Estas pulseras tienen una durada de total de 30 días aproximadamente (10 días cada una).
Si te vas de acampada o de excursión, esta será tu mejor aliada.
Beneficios de usar GOIBI Pulsera Summer:
-Protección confiable contra mosquitos y otros insectos sin necesidad de sprays o cremas.
-Comodidad y estilo: combina con cualquier look gracias a su diseño en cuero ecológico.
-Fácil de usar y mantener: simplemente colócala en la muñeca y disfruta de su acción repelente.
-Producto responsable con el medio ambiente, alineado con un estilo de vida sostenible.
Cada paquete vienen tres unidades.
Bonito diseño de diferentes colores.
Para toda la família.
Contiene: 3 pulseras.
Para utilizar la Goibi Pulsera de Citronella Nature, simplemente colócala en la muñeca o en el tobillo y ajústala según sea necesario. La pulsera liberará gradualmente el aroma de citronella, creando una barrera contra los insectos. Una vez que deje de ser efectiva, puedes guardarla en su bolsa para conservarla por más tiempo.
Uso externo . No ingerir ni chupar. No emplear si existen alergias conocidas a cualquiera de sus ingredientes. No aplicar sobre los ojos, mucosas y piel dañada.
Citronella y otros aceites esenciales.

Goibi Nature SUMMER 30 días de duración son 3 pulseras de citronella para ahuyentar a los mosquitos, gracias a su radio de difusión de hasta 1 metro.