

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Pack de 2 mascarillas higiénicas reutilizables que protegen tu salud y la de nuestro medio ambiente. Homologado según UNE0065 con una eficiencia de filtración bacteriana del 96%.
Disponible en diferentes tallas y colores.
Teléfono de atención: 972 425 330
|
676 60 23 95
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
La mascarilla de tela higiénica y reutilizable de Roll Drap está homologada según la normativa UNE-0065 y certificado por un laboratorio oficial. Su eficiencia de filtración bacteriana es del 96%
Repelente Hidrófugo que protege del contagio por saliva u otros líquidos, además con un acabado antibacteriano que previene la proliferación de bacterias.
Se compone de doble capa de algodón transpirable 100% biodegradable. Permite su lavado para su desinfección sin perder sus propiedades originales: 35 lavados a 45 grados o 25 lavados a 60 grados
Para activar las propiedades de la mascarillas, hay que plancharlas antes de usar o después de cada lavado a un máximo de 130 grados. El planchado elimina bacterias y virus y mantiene las propiedades hidrófugas.
En la parte de la nariz hay una banda rugosa para que la mascarilla se aposente mejor en la cara.
Disponible en dos tallas y colores diferentes:
Contiene pack de 2 mascarillas iguales.
Como colocar:
Lávate las manos con agua y jabón antes de ponerte la mascarilla.
Asegúrate de que el lado correcto de la mascarilla queda hacia fuera.
Colócate la mascarilla alrededor de la parte posterior de la cabeza.
Cubre completamente tu nariz y tu boca con la mascarilla y asegúrate de que no queden huecos entra la cara y la mascarilla.
Presiona la tira rugosa de la mascarilla para que se ajuste a tu nariz.
Como sacar:
Quítate la mascarilla desde atrás hacia adelante, sujetando las gomas con las manos limpias.
Después de quitarte la mascarilla, vuelve a lavarte las manos con agua y jabón.
Cuidados:
No toques la mascarilla mientras la usas. Si lo haces, lávate las manos.
Lávala después de cada uso (hasta 35 lavados). No toques en ningún momento la parte frontal de la mascarilla.
Planchar ante de usar y después de cada lavado.
No aptas para uso hospitalario. Uso doméstico.
100% algodón biodegradable.
Pack de 2 mascarillas higiénicas reutilizables que protegen tu salud y la de nuestro medio ambiente. Homologado según UNE0065 con una eficiencia de filtración bacteriana del 96%.
Disponible en diferentes tallas y colores.