

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Colnatur presenta su nuevo sabor frutas del bosque, para proporcionar de forma más fácil colágeno natural de alta tolerancia y con total seguridad alimentaria. Nutre cada día de colágeno tus huesos, articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones y piel.
Teléfono de atención: 972 425 330
|
722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Colnatur sabor frutas del bosque es la forma más fácil y eficaz de tomar colágeno natural de alta tolerancia y total seguridad alimentaria. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es el componente básico de articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos y piel, a los que aporta resistencia y flexibilidad.
Con el paso de los años el colágeno se deteriora. El deporte, los ejercicios físicos, los trauamtismos, el sobrepeso... todo eso acelera su desgaste haciendo necesario un aporte extra de colágeno en nuestro organismo. Añadiendo colnatur a nuestra dieta diaria podemos retrasar y aliviar los síntomas de la falta de colágeno como: molestias y dolor en las articulaciones, fragilización ósea, flacidez, arrugas de la piel...
Podemos asegurar que Colnatur es eficaz, debido a numerosos y rigurosos estudios científicos que demuestran como gracias a la ingesta de Colnatur nutrimos y regeneramos los tejidos ricos en colágeno. Los beneficios se empiezan a notar desde el primer mes con una toma diara recomendada (10 gramos) y se mantienen mientras se siga tomando el Colnatur. Para más informacion se puede consular la web: www.colnatur.com
Contiene 315gr.
Ref: 177280
Tomar diariamente 10 g (el contenido de una cuchara sopera llena), repartidos en 1 ó 2 tomas y disueltos en un alimento líquido (leche, café, agua...).
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No están probados sus efectos en menores de 5 años, embarazadas ni personas con problemas digestivos, renales o hepáticos graves. No apto para fenilcetonúricos. Las personas que requieran una dieta baja en proteínas, antes de tomarlo deben consultar al especialista.Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de fenilalanina.Mantener en sitio fresco y seco, dentro del envase cerrado.
Proteína hidrolizada de colágeno.
Por 10 g:
Proteína hidrolizada de colágeno: 9 g
Humedad: 0,5 g
Sales: 0,3 g
Otras proteínas: 0,2 g
Fenilalanina: 0,2 g
Sodio: 0,1 g
5 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
Anonymous A. publicado el 18/05/2020 tras la compra hecha el 09/05/2020
Buen complemento
Anonymous A. publicado el 05/04/2020 tras la compra hecha el 28/03/2020
Resultados no momentáneos pero con constancia buenos resultados con ayuda de alimentacion, ejercicio, pensamientos, etc
Anonymous A. publicado el 19/12/2019 tras la compra hecha el 24/10/2017
Hace mucho tiempo que lo tomo y en Farmainstant lo he encontrado a muy buen precio.
Colnatur presenta su nuevo sabor frutas del bosque, para proporcionar de forma más fácil colágeno natural de alta tolerancia y con total seguridad alimentaria. Nutre cada día de colágeno tus huesos, articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones y piel.