Hansaplast Second Skin Protection Spray Plaster es un apósito en spray transparente, protege pequeñas heridas, rasguños, cortes y abrasiones.

Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Su fórmula en spray crea una película transparente que actúa como una barrera contra gérmenes y bacterias. Actúa como una segunda piel.
PROTECCIÓN 100% INVISIBLE: El apósito en spray para heridas crea una barrera invisible que protege contra la suciedad y el agua. Este apósito de Hansaplast ofrece un complemento práctico a los apósitos tradicionales.
SECADO RÁPIDO: El apósito en spray se seca rápidamente tras la aplicación para formar una película protectora. El apósito funciona para heridas menores, superficiales y secas del día a día, como cortes, abrasiones y rasguños.
100% LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Este apósito en spray crea una película ultrafina y flexible que protege como una segunda piel y proporciona 100% libertad de movimiento.
APÓSITO PARA HERIDAS RESISTENTE AL AGUA: El apósito en spray es resistente al agua, y transpirable a su vez, para proteger las heridas contra la suciedad y el agua. Recomendado para su uso en heridas superficiales en zonas de difícil aplicación.
FORMATO PRÁCTICO: Con una aplicación fácil y rápida, este apósito en spray es perfecto para actividades al aire libre o para tu botiquín de primeros auxilios.
Contiene: 40ml.
Limpia:
Primero, limpia la herida de suciedad y bacterias.
Pulveriza el Spray para Heridas de Hansaplast desde una distancia de aproximadamente 10 cm, cubriendo toda el área afectada.
Si es necesario, repite la aplicación y luego seca con cuidado la herida y la piel circundante.
Protege:
Mantén el envase a una distancia de 5 a 10 cm de la herida.
Rocía una capa ligera y deja que se seque durante un minuto.
La película protectora desaparecerá gradualmente con el tiempo.
Es normal que se produzca una breve sensación de picor tras la aplicación.
Si se desarrolla irritación cutánea o hipersensibilidad, interrumpe el uso del producto.
Solo adecuado para pequeñas heridas, cortes y rasguños.
No lo uses en quemaduras, heridas con sangrado intenso, infectadas, profundas o con secreciones.
Evita el contacto con el rostro, ojos y membranas mucosas.
No inhalar el sprays
Copolímero acrílico, polímero de poliuretano, etanol, agua, dimetiléter.

Hansaplast Second Skin Protection Spray Plaster es un apósito en spray transparente, protege pequeñas heridas, rasguños, cortes y abrasiones.