

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
BE+MED REPARADORA Frutos Del Bosque repara e hidrata los labios.
Atención al cliente: 722 335 988
Correo de atención: info@farmainstant.com
Envío gratis en la península a partir de 59€
Aceptamos devoluciones. Ver condiciones
Be+ Med Reparador es un stick hidratante hecho para labios sensibles con función reparadora y un encantador olor a frutos del bosque.
Contiene ácido hialurónico, ceras vegetales de jojoba, mimosa y aceite de centella asiática.
Contiene 4g
Aplicar Be+ Med Stick Labial Reparador Frutos Del Bosque sobre los labios tantas veces como sea necesario a lo largo del día.
Ácido hialurónico: Este potente humectante atrae y retiene la humedad en la epidermis, proporcionando una hidratación profunda y duradera.
Ceras de jojoba, mimosa: Forman una barrera protectora que sella la humedad y protege los labios de las agresiones externas, como el viento y el frío. Además, poseen propiedades emolientes y antioxidantes.
Aceite de centella asiática: Conocido por sus propiedades regeneradoras, fortalece la barrera cutánea y favorece la cicatrización.
Manteca de karité: Nutre en profundidad los labios, restaurando la barrera lipídica y aliviando la sensación de tirantez.
Vitamina E: Actúa como antioxidante, neutralizando los radicales libres y protegiendo los labios del daño oxidativo.
BE+MED REPARADORA Frutos Del Bosque repara e hidrata los labios.